Puertas de garaje

publicado en: Noticias | 0

Puertas Framu es una empresa de origen murciano que cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de puertas de garaje. También destacan en todo lo relacionado a los siguientes tipos de puertas:

Enrollables.
Puertas de ballestas.
Puertas de aluminio.
Puertas de acero inoxidable.
Puertas termocaladas.
Puertas basculantes.
Puertas seccionales.
Automatismos.
Motores para puertas.
El secreto del éxito de este emprendimiento está en ofrecerle a cada uno de sus clientes la mejor relación precio-valor de toda la Comunidad. Esto se ha conseguido gracias a que sus responsables no han parado de invertir en maquinarías de última tecnología y en tener la mejor infraestructura. Además, su metodología de trabajo y su capital humano está enfocada en ofrecer la mejor atención y en dar los mejores tiempos de entrega.

Cuando se va instalar una puerta de garaje hay que considerar la legislación municipal para ver si existe algún estatuto que regule el aspecto y forma del portón, es mejor evitar cualquier inconveniente en el corto, mediano y largo plazo. Esto es más común en edificaciones de corte arquitectónico que sean de importancia para el ayuntamiento respectivo. De todas maneras, los especialistas de Framu se ocuparán en dar todas las recomendaciones desde el punto de vista legal, así como también sugerencias en el tipo de acabado y estilo que se adapte más el inmueble.

Aquellas personas naturales o empresas que deseen contactar con los expertos en puertas de garaje en Murcia, pueden visitar las oficinas de Framu ubicadas en el Polígono Industrial Oeste, Avd. Descubrimiento – Parcela 5/4 Nave 3, Alcantarilla (Murcia), 30820. También es posible comunicarse vía correo electrónico a la dirección info@puertasframu.com o a través del número de teléfono: +34 968 80 13 72. Es importante destacar que el horario de trabajo de su departamento comercial es de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.