Fabricante de Puertas de Garaje

En fabricante de puertas Framu somos expertos en la fabricación y distribución de puertas durante más de 25 años.

Nuestra empresa tiene productos como puertas de ballestas, puertas enrollables, puertas termolacadas, puertas de acero inoxidable y aluminio, puertas basculantes, puertas seccionales, motores para puertas y automatismos.

Fabricación y distribución de puertas Framu se basa en una línea de fabricación el cual siempre da una relación calidad-precio atractivo para todos lo profesionales. Esta relación calidad-precio se ha podido conseguir debido a una inversión continua en infraestructura y maquinaria para la fabricación de los productos.

Nuestra filosofía de empresa es dar la mejor calidad en el servicio y compromiso en los tiempos de entregas de pedidos.

Puertas Basculantes


En Puertas Framu puedes encontrar Puertas Basculantes de una y dos hojas fabricadas a medidas y con distintos materiales como pueden ser. acero inoxidable, aluminio, galvanizados o termolacados. Estas puertas pueden abrirse de forma manual o motorizada consiguiendo así, una mayor comodidad.

Puertas Seccionales


En Puertas Framu puedes encontrar Puertas Seccionales. Presentamos nuestras puertas seccionales ideales para reformas y garajes. Estas puertas son automáticas y abren hacia arriba de modo vertical consiguiendo una estética más moderna y se suelen utilizar tanto para viviendas como para comercios.

Puertas Enrollables


En Puertas Framu puedes encontrar Puertas Enrollables y rejas de seguridad. Nosotros las fabricamos a medida para el cliente que así lo desee y además en cualquier color. Son perfectas para viviendas y locales comerciales por el poco espacio que suelen ocupar. Infórmate de los descuentos.

Puertas Ballesta


En Puertas Framu ofrecemos una gran variedad de Puertas Ballesta así como rejas extensibles de seguridad. Las fabricamos en cualquier color y en cualquier medida según las dimensiones que el cliente necesite. Este tipo de puerta es perfecta para locales comerciales, viviendas y garajes.

Termolacado


En Puertas Framu ofrecemos una gran variedad de Puertas Termolacadas con acabados en distintos colores y variados materiales de primera calidad. Nosotros conocemos la importancia de tener una buena puerta o reja de seguridad en locales comerciales, viviendas y garajes.

Motores para Puertas


En Puertas Framu fabricamos una gran variedad de Puertas con acabados en distintos colores y variados materiales, siempre de primeras calidades. Además a algunos tipos de puertas se le pueden poner motores, con el fin de facilitar la vida de nuestro cliente.